Tu Moneda Digital
BIENVENIDOS A LA GUÍA DEL BITCOIN EN ESPAÑOL

Seguramente has oído hablar del Bitcoin y las Criptomonedas en algún lugar, pero no tienes ni la más remota idea qué es Bitcoin. La verdad es que hasta hace poco nadie lo conocía, o se asociaba a los mercados oscuros, pero esto cambió en el 2017 cuando Bitcoin alcanzó el precio de 20,089 dólares por Bitcoin desde su partida inicial que fue 0.00 dólares en el 2009.

Durante los últimos años el Bitcoin y las Criptomonedas se han dado a conocer al público en general y ya no podemos decir que son futuristas, porque realmente el futuro ya se ha convertido en presente. Aunque no lo sepas, actualmente estamos asistiendo a la mayor revolución digital de todos los tiempos y lo que Internet hizo por la información y telecomunicación, el Bitcoin, las Criptomonedas y Blockchain lo hará por el sistema financiero a nivel mundial.

Ningún sistema informático ha estado operativo las 24 horas del día, los 365 días del año durante 10 años consecutivos, Bitcoin SI. Sin duda alguna, el “Bitcoin es el mejor y más justo dinero que existe”; ¿Te parece atrevida la frase? – Te retamos a que le dediques parte de tu tiempo a estudiarlo y nos contradigas la frase si aún sigues pensando que es atrevida.

Prepárate para adentrarte en, posiblemente, la mayor revolución tecnológica, social y política que ha ocurrido desde la invención de Internet. Desconecta cualquier cosa que pueda molestarte y presta atención porque esto va a cambiar tu vida.