CRYPTO.COM
¿Quieres Conocer Crypto.com?

Para todos ustedes que están interesados en el mundo de las Criptomonedas, que ya están dentro de este mundo o que recién se están familiarizando, aquí encontrarán explicado ¿Qué es?, y ¿Por qué? Crypto.com es una de las EXCHANGE (casa de cambio) de CRIPTODIVISAS que nosotros elegimos y utilizamos a diario.

Referido Crypto

1. ¿Qué es Crypto.com?

 

Entre tantos proyectos cripto que encontramos hoy en día y que se  respaldan sus propios activos, uno de los que se posiciona entre los 20 principales y con mayor volumen comercial, es el token Crypto.com (CRO), el cual figura como el eje de un ecosistema de servicios financieros que son auspiciados por su propia compañía creadora.

La casa de cambio Crypto.com nos afirma ser el mejor lugar para comprar, vender y pagar donde nos acepten, con nuestras criptomonedas. Este exchange trabaja con instituciones reguladoras en todo el mundo y tiene como objetivo ofrecernos la forma más conveniente de comprar, vender, comerciar y gastar criptodivisas. En la actualidad está siendo utilizada por millones de personas, porque nos permite como usuarios comprar, vender BTC y más de 80 criptomonedas principales con tarifas cero, o sin márgenes de ganancia, lo que nos permite comprar estas criptos a un coste real utilizando las 21 monedas fiduciarias más importantes, también podemos realizar pagos y no menos importante, nos ofrece bajas comisiones de negociación.

Hemos observado estos últimos años la influencia que tiene Bitcoin en el mundo financiero ¿verdad? ok, del mismo modo vemos como muchos países, bancos o entidades económicas impedirán a algunos usuarios que compren criptomonedas, poniendo trabas e impedimentos de cualquier tipo (Como lo que ha pasado últimamente en CHINA). Aquí es donde toma protagonismo Crypto.com, porque fue creada para proporcionar a los usuarios una soberanía digital, financiera y personal; es decir, que el objetivo de este exchange es convertir la visión de criptomoneda en una billetera de ámbito real.

Crypto.com ha querido innovar dentro del sector, a tal punto que nos ofrece tarjetas de débito físicas, que están  respaldadas por la prestigiosa marca VISA, estas tarjetas son de distintos tipos según las necesidades de la persona y cada una posee sus respectivos beneficios. Sin duda, algo que todos queríamos, pero nadie nos  había logrado ofrecer. Esta plataforma promete (usando la tecnología blockchain) convertirse en el medio perfecto para realizar y recibir tus pagos en criptodivisas y a su vez, que sea sencillo y accesible, así como también invertir y hasta brindar préstamos con ellas.

Lamentablemente esta aplicación la encontraremos disponible sólo en versión móvil y no podrás conectarte desde tu ordenador (lo cual puede significar un gran inconveniente para las personas que utilizan solo el ordenador). Lo bueno es que esta aplicación es muy fácil de usar, y permite que incluso los novatos naveguen por sus funciones con gran facilidad.

2. Comenzamos Con Un Poco De Historia

 

La plataforma Crypto.com es una empresa que nació con la finalidad de crear un exchange que permitiese a todas las personas acceder al infinito ecosistema de las monedas digitales (cripto divisas); esta compañía fue creada en julio de 2016 bajo el nombre de Monaco Technoligies y fue fundada por Kris Marzalek (CEO), Rafael Melo (CFO), Gary Ory (CTO) y Bobby Bao (HCD), estableciendo su sede principal de operaciones en Hong Kong. Su desarrollo está basado en la soberanía financiera individual y personal, este es un proyecto pensado y diseñado especialmente para solucionar las necesidades diarias financieras de cada persona, como por ejemplo los pagos cotidianos en algún producto, sin importar en qué parte del mundo se encuentre; y de hecho va mucho más allá, ofreciéndonos servicios de conversión de divisas entre numerosos tipos de cripto divisas, incluyendo el dinero Fiat. La compañía inició como un exchange y progresivamente comenzó a lanzar al mercado una amplia gama de productos y servicios dirigidos a diversos usuarios alrededor del mundo, destacando específicamente por la comercialización de tarjetas de débito cripto que son operativas gracias a la red de VISA.

Crypto.com conocido en sus inicios como Monaco, tuvo su salida al mercado usando el sistema de financiación: ICO, el 18 de mayo de 2017 y se prolongó durante un mes entero, en el cual el exchange alcanzó a recaudar un total de $26,700,000 dólares de valor en la moneda ETH (Ethereum), vendiendo 9,476,400 MCO con este método. Del total de 31,587,682 MCO que obtuvieron para esas fechas, el 30% fue vendido en la recaudación de fondos ICO, un 25% fue retenido por los fundadores de Monaco (Crypto.com), 10% fue puesto a un lado por la compañía misma, 5% lo donaron a los consejeros, y otro 30% fue dejado como tokens de reserva. Para ese momento la compañía ya contaba con más de 26 millones de dólares en criptodivisas, para comenzar a crear lo que fue considerada una apuesta muy arriesgada, pero hoy en día, ha  logrado convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos dentro del universo de las monedas digitales.

El nombre Crypto.com fue registrado en 1993 por Matt Blaze quien no imaginaba el “boom” que tendría el sector de la economía virtual y las criptomonedas al día de hoy. Si bien él estuvo muchos años negándose a vender el dominio, finalmente Monaco logró convencerlo y se lo compró seguramente por una muy jugosa cifra, en el año 2018. Así, el exchange invirtió una gran cantidad de dinero para mejorar su marca y pasar de ser Monaco al famoso Crypto.com coin, como hoy lo conocemos.

3. Así Que… ¿Por Qué En Tu Moneda Digital Elegimos y Utilizamos Crypto.com?

 

Para comenzar en esta casa de cambio puedes cambiar tus cripto divisas a dinero Fiat y viceversa de un modo muy sencillo. Es un exchange donde te puedes abrir una cuenta y automáticamente generar 25 dólares de beneficio sin hacer nada, simplemente utilizando nuestro código de referencia: fpgxyfb3su. También puedes comprar en varios países las criptomonedas con tu tarjeta de crédito o débito. A su vez puedes cambiar criptomonedas dentro de la aplicación sin que te cobren una comisión, porque ellos cobran cuando retiras efectivo de la aplicación y son comisiones muy pequeñas. Y finalmente, si quieres puedes enviar dinero a todos tus contactos sin ningún costo. La moneda oficial de este exchange es CRO.

Este exchange es una aplicación para móvil, por lo tanto el usuario puede acceder fácilmente a ella descargándola directamente para Android e iOS. El pensamiento que desarrolla la casa de cambio es  idéntico al del pensador Andreas Antonopoulos: “Un sistema centralizado no debe tener el monopolio de la información personal,  y poder interceptar a quién o lo que quiera”. La plataforma Crypto.com nos permite como usuarios acceder con facilidad a nuestros activos y distribuirlos a donde nos apetezca.

Servicios Que Nos Brinda Crypto.com

Si has oído hablar de este exchange, seguramente has oído de sus famosas tarjetas Crypto que poseen un porcentaje de CashBack (devolución de dinero). Estas tarjetas nos ofrecen muchos privilegios, pero lo más importante es que nos permiten realizar transacciones diarias en las criptomonedas que tengamos en posesión. Se pueden usar en cualquier punto de venta que acepte tarjetas VISA (o sea, en todos) y puedes pagar con tus Bitcoins, Etherium, etc. obteniendo una devolución de efectivo en CRO y aún mayor. Como hemos mencionado anteriormente, la misión principal de Crypto.com es introducir las criptomonedas en la vida cotidiana. Entonces, imagina que puedes hacer tus compras semanales en el supermercado o pedir un café y pagar con tus criptos, ¡y a su vez recibir hasta un 8% de CashBack!, algo genial e imposible ¡hasta ahora!, gracias a este fabuloso exchange que nos ofrece esta clase de servicios.

La casa de cambio nos ofrece una amplia selección en un total de 5 tarjetas de débito diferentes, cada una posee sus propios privilegios y obligaciones naturalmente.

Tarjeta Crypto Midnight Blue

Esta es la tarjeta más básica y es azul, es completamente gratuita (no requiere stake CRO) y nos ofrece un 1% devolución de efectivo por cada compra,  en tokens CRO. Con ella también puedes sacar efectivo sin comisión desde cualquier cajero automático por un monto de hasta $200 al mes, y puedes cambiar tus monedas utilizando las tasas de cambio reales por hasta $2.000 al mes.

Tarjeta Crypto Ruby Steel

La tarjeta Ruby Steel está en el segundo nivel, es metalizada y de color rojo. Para obtenerla, necesitarás comprar $400 en CRO y hacer Stake durante un plazo de 6 meses. Esta tarjeta nos ofrece un 2% de CashBack en tokens CRO, en todas nuestras compras, y el 100% de CashBack en tu suscripción a Spotify. ¿Qué significa esto?, que si pagas tu suscripción a Spotify con tu tarjeta Crypto, esta será gratis!, porque te devolverá el 100% del valor en CRO. También puedes retirar efectivo de forma gratuita desde cualquier cajero automático por un monto de hasta $400 al mes, y cambiar tus divisas utilizando los tipos de cambio reales hasta $4.000 al mes.

Tarjeta Crypto Jade Green & Royal Indigo

En el tercer nivel, podemos encontrar las tarjetas Jade Green y Royal Indigo; ambas tarjetas de metal nos ofrecen exactamente los mismos beneficios y su única diferencia es su color. Para obtenerla, necesitarás comprar $4,000 en CRO y hacer Stake durante un plazo de 6 meses. Y a partir de ahora, los beneficios empiezan a ser más interesantes, ya que este nivel nos ofrece:

  • 3% de Cashback en CRO en cualquier compra
  • 100% de devolución por tus suscripciones en Spotify y Netflix
  • Intereses superiores para el Crypto Earn Feature
  • Acceso al Lounge de aeropuertos con LoungeKey
  • 10% de interés anual en tus 50.000 Stacked CROs

¿Qué significa la tasa de 10% de interés anual?, pues cuando realizas un Stake de 50.000 CRO para obtener tu tarjeta, Crypto.com te premiará con un adicional en tasa de interés anual de 10% sobre esta cantidad. Los intereses se pagan directamente en tu billetera cada 7 días, esto significa que en un periodo de 6 meses habrás ganado una cantidad en intereses de 2.500 CRO sin hacer absolutamente nada. Es el claro ejemplo de que tu dinero  trabaje para ti. Con esta tarjeta también puedes retirar efectivo de forma gratuita desde cualquier cajero automático por un monto de hasta $800 al mes, y cambiar tus divisas utilizando los tipos de cambio reales hasta $8.000 al mes.

Tarjeta Crypto Icy White & Rose Gold

Ya en el 4º nivel encontrarás las tarjetas Icy White & Rose Gold y la cosa se pone aún más interesante. Ambas tarjetas tienen los mismos beneficios, y solo difieren en su color, elige el que más te guste. Para obtenerla, necesitarás comprar $40,000 en CRO y hacer Stake durante un plazo de 6 meses. Aquí los beneficios comienzan a ser muy interesantes. Nos ofrece todos los beneficios de los niveles previos, pero con tasas de interés, descuentos, cashbacks y devoluciones mayores; además, ofrece 100% devolución en Amazon Prime, +1 persona en el Lounge del aeropuerto, un descuento de 10% en cada reserva realizada a través de expedia, un paquete exclusivo con la Mercadotecnia de la empresa, y acceso al Club Privado de Crypto (apoyo premium, servicio de herencia etc). Y puedes retirar tu efectivo de forma gratuita desde cualquier cajero automático por un monto de hasta $1.000 al mes, y cambiar tus divisas utilizando los tipos de cambio reales hasta $20.000 al mes.

Tarjeta Crypto Obsidian Black

Y por último en el nivel más alto, encontraremos la tarjeta Obsidian Black. Que para obtener esta deseada tarjeta, necesitarás comprar $400,000 en CRO y hacer Stake durante un plazo de 6 meses. También puedes retirar tu efectivo de forma gratuita desde cualquier cajero automático por un monto de hasta $1.000 al mes, y cambiar tus divisas ilimitadamente utilizando las tasas de cambio reales.

En este nivel podrás disfrutar de todos los beneficios del nivel anterior y a su vez de:

  • 8% Cashback
  • 10% de descuento en Airbnb
  • Private Jet Partnership

Para que tu perfil llegue a un nivel de tarjeta cada vez más alto y poder disfrutar de los correspondientes privilegios que nos ofrece, debes comprar CRO y retenerlos durante un plazo de 6 meses. Las tokens CRO Staked no se perderán, seguirán en tu posesión y estarán disponibles para su uso después de los 180 días. Debes pensar en ello como un depósito a corto plazo, porque después de 6 meses puedes continuar usando tu tarjeta premium sin cargos extra y para siempre. (En el caso de que decidas no invertir en CRO, tus privilegios serán significativamente menores). Como mencionamos, el nivel básico es la tarjeta Midnight Blue (que no requiere stake tokens) y el nivel más alto es Obsidian Black (que necesita un stake de $400,000 en CRO). Ten en cuenta que las tarjetas están disponibles en Europa, Estados Unidos y Singapur.

 

Banner Tarjeta

4. ¿Y Qué Tal Es La Seguridad De Este Popular Exchange?

 

Cuando de seguridad se trata, esta casa de cambio se basa en una filosofía de “Defensa en profundidad” proactiva; y ¿qué significa esto? Crypto.com incorpora activamente un sistema de crecimiento de seguridad en cada aspecto de sus procesos comerciales. Como muchos otros exchanges de criptomonedas, este ha dividido su seguridad, almacenando una parte en Hot Wallet y otro tanto en Cold Wallet. Según el exchange, mantiene el 100% de las criptomonedas de los usuarios en almacenamiento frío. 

Otro punto a favor es que mantiene una asociación con Ledger, una marca líder mundial, en soluciones de seguridad e infraestructura para aplicaciones blockchain y criptomonedas, quienes ofrecen también al público sus diversas cold wallet, a las que puedes acceder por un monto razonable y donde tendrás seguras y en tu posesión tus criptos. (Si te interesa saber más acerca de Ledger, en este post encontrarás un link a su página oficial, donde obtendrás un beneficio por acceder desde nuestra web).

Nota: TMD recomienda usar Ledger Nano X como monedero o billetera. Puedes comprar uno utilizando nuestro enlace de referidos: CÓMPRALO AQUÍ

Las billeteras calientes es donde encontramos el movimiento diario de las criptos, por ejemplo: las solicitudes de retiro de los clientes o las transacciones. Todos los fondos que se encuentran en las billeteras activas de Crypto.com dependen de las funciones de seguridad de Ledger. El exchange utiliza cuentas bancarias aseguradas y reguladas para transacciones y almacenamiento de dinero fiduciario; por lo que, los usuarios conservarán la propiedad de su dinero Fiat en cuentas bancarias, y la casa de cambio o sus acreedores no podrán reclamar nada de estos fondos. El exchange también cuenta con una asociación con Ledger Vault lo cual ayuda a mejorar aún más la seguridad.

Asociación De Ledger Vault Con Crypto.com

Ledger Vault, es la solución de custodia institucional de Ledger, que aprovecha los modelos de seguridad de hardware (HSM) y las tecnologías de múltiples firmas para maximizar la protección de los activos. A través de Arch Underwriting, Crypto.com posee unos $100 millones de seguros directos, asegurados; esto es el equivalente a $360 millones en seguros de criptodivisas, incluyendo también la cobertura a través de custodios. A mayo de 2020, el exchange tenía más de dos millones de usuarios que han aprovechado esta seguridad adicional, hoy en día son aún más y más cada vez los usuarios que se benefician con esta plataforma.

Seguridad De La Infraestructura

Crypto.com se basa en Amazon Web Services (AWS) para la seguridad de la infraestructura.

Qué Incluye:

  • Capacidades de firewall de aplicaciones web y de red
  • Cifrado automático de todo el tráfico
  • Cifrado controlado en tránsito con Transport Layer Security (TLS) en todos sus servicios
  • Planificación de la continuidad del negocio para la prevención de ataques y cortes

El exchange también se basa en una variedad de controles internos para mejorar su seguridad.

Estos Controles Internos Incluyen:

  • Evaluaciones de solicitudes de retiro para detectar cantidades y velocidades de transacciones sospechosas
  • Un equipo dedicado que se encarga de verificar todos los depósitos para el cumplimiento de KYC, AML y ATF
  • Controles de acceso estrictos a fondos tanto en almacenamiento en frío como en carteras de clientes
  • Aprobación manual de todas las transacciones fiduciarias y criptográficas más grandes utilizando herramientas de análisis e inteligencia artificial, líderes en la industria con asociaciones de terceros

Esto no es todo, las protecciones no se detienen ahí, porque Crypto.com también posee codificación segura, autenticación de dos factores y protecciones de retiro.

Seguridad Adicional

La casa de cambio tiene como fin un ciclo de vida de desarrollo de software seguro, donde las herramientas analizan el código constantemente. No solo es revisado por pares, sino que también es controlado por personal de tiempo completo y auditado por certificaciones externas a través de Certik y Quant Stamp para los contratos inteligentes. En términos de autenticación en dos factores, el exchange nos ofrece una variedad de opciones además de contraseñas, que incluyen la verificación biométrica, verificación de correo electrónico, verificación por SMS y un autenticador.

Certificados

ISO IEC 27701 2019 Crypto.com

SGS le otorgó un certificado ISO / IEC 27701: 2019 a este exchange el 18 de mayo de 2020. El alcance de esta certificación cubre el desarrollo y el funcionamiento de la aplicación y también un sitio web, así como la operación de la infraestructura de apoyo y servicios al cliente.

Siendo Crypto.com la primera empresa de FinTech de criptodivisas certificada por SGS en tener ISO / IEC 27701 en el mercado. El director de seguridad de la Información de la casa de cambio, Jason Lau, dijo que: “La privacidad de los datos es importante en el ciclo de vida del desarrollo del producto, obtener esta certificación demuestra el compromiso de la empresa para mejorar continuamente su programa de privacidad global y generar confianza entre los clientes”.

ISO 27001:2013 Crypto.com

En relación con la ISO 27001:2013, según el soporte de Crypto.com, es un prerrequisito obligatorio para poder obtener la ISO 27701:2019.

5. ¿Qué Puedo Hacer En Crypto.com?

 

En definitiva, este exchange es sumamente completo y bastante sencillo de utilizar para aquellos que recien se estan introduciendo en este mundo; pero por otro lado, la variedad de recursos que nos ofrece Crypto.com son a su vez una herramienta muy interesante para aquellos que ya están sumergidos en este mundo y que utilizan a diario esta plataforma

En el menú principal podemos encontrar todas estas herramientas y opciones:

NTF (Token No Fungible)
  • Plataforma con contenido exclusivo de artistas y músicos famosos.
  • Comprar, comerciar y vender NTFS con el trabajo de Snoop Dogg, Boy George, Klarens Malluta con Lionel Richie, Sr. Brainwash, Opus, Bosslogic, Axel Mansoor, Kcamp, Kloud, Aston Martin Cognizant Formula One TM, y otros.
Productos Para Comenzar
  • Aplicación (el único lugar para comprar criptomonedas a un costo real)
  • NTF (posee la cultura que amas)
  • Tarjetas VISA de metal (hasta un 8% de devolución de todos los gastos)
  • Pago de Crypto.com (pagar y recibir pagos en criptos)
  • Ganar criptomonedas (hasta un 14% de interés en tus monedas)
  • Crédito criptográfico (obtén un préstamo instantáneo sin plazos)
Productos De Trading Avanzados
  • Casa de exchange (opere con tarifas bajas y liquidez profunda)
  • Margen de las operaciones (obtenga un apalancamiento 3x)
  • Negociación de derivados (apalancamiento 50x, latencia ultrabaja)
  • Cartera (control total de sus claves privadas)
  • Ganar (gana interés con los protocolos DeFi)
  • Intercambio (tokens DeFi populares de la granja)
  • Cadena Crypto.org (blockchain pública de próxima generación)
  • Pagar por negocios (acepte criptomonedas de forma segura y sencilla)

Finalmente si tienes dudas de como registrarte en BINANCE aquí abajo 👇👇👇 encontrarás un tutorial super completo que creamos para ti, te lo vas a perder?

Banner Descuento Crypto