ACERCA DE TU MONEDA DIGITAL

Tu Moneda Digital es un portal web que nace el 19 de abril del 2019 con el objetivo de educar, informar, analizar y discutir el fenómeno relacionado con las Criptomonedas y la Tecnología Blockchain.

Hay muchas páginas en la web donde se puede encontrar información sobre las Criptomonedas como Bitcoin, pero ninguna de ellas te ofrece toda la información en un solo lugar. Nuestro desafío es prepararte en todo lo referente al entorno de la nueva era de la Divisa Digital. 

Aquí analizaremos y trataremos temas de la actualidad como pueden ser los siguientes: 

  • Tutoriales para principiantes sobre la Moneda Digital.  
  • Con nosotros aprenderás a asegurar tus monedas de la manera correcta y serás tú quien tiene el control de ellas. ¿Sabías que puedes tener tus monedas SEGURAS en un monedero digital (hardware) en vez de en una casa de cambio? 
  • Como Comprar y Vender o hacer Trading usando las casas de cambio más populares como Binance o Bitstamp. 
  • Daremos nuestras recomendaciones con respecto a Privacidad/Seguridad y otras informaciones relevantes del mundo de las Criptomonedas y Blockchain. 

 Llevamos más de 10 años trabajando en el mundo del Trading (FX, Stock, Commodities, etc) y utilizando Criptomonedas desde el 2011. Sabemos lo que es factible y lo que no, cuáles son las casas de cambio donde puedes sacar mayor provecho y las más económicas.  

Son muchos años trabajando, procesando información y creciendo. No obstante, seguimos aprendiendo cada día y queremos compartir nuestras experiencias contigo. 

Sabemos que el objetivo del 99% de los usuarios de Internet es el mismo: obtener información precisa en el menor tiempo posible. Por esa razón hemos diseñado nuestra Web/Blog para que puedas navegar de una forma sencilla y rápida. 

Como puedes observar nuestra misión es simple: que puedas entender de forma sencilla este nuevo mundo de las Criptomonedas y Blockchain, que sin duda llegó para quedarse y que sólo tú tengas el poder de TU MONEDA DIGITAL.

You don't have permission to register